American Hustle (La gran estafa americana/Escándalo americano). La vida es una estafa pero a algunos se les da mejor que a otros.

Leyendo lo que acabo de leer, me esta entrando mas ganas de ir a verla. y eso que a mi esto de estafar no me gusta pero ver a todo este reparto junto, seguro que será muy interesante de ver su interpretación.

Just Olga

Después de leer varias excelentes críticas de American Hustle ( [La gran estafa americana/ Escándalo americano] Dir : David O’Russell , con : Christian Bale, Bradley Cooper , Amy Adams, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence … ) me decidí a ir a verla. Llevo interesada en estafadores, timos y timadores (y timadoras) muchos años. Tienen una larga tradición (podéis leer The Confidence Man de Herman Melville si necesitáis alguna prueba ) . En España, la novela picaresca sería nuestra versión autóctona, y películas como la argentina Nueve Reinas (que recomiendo de todo corazón. Es fabulosa) dan testimonio de eso. Mi interés aumentó mientras estaba escribiendo el trabajo final de mi curso de ‘ Hollywood Film ‘ en Mount Holyoke College. Decidí escribir sobre películas de David Mamet y estafadores. Escribí sobre House of Games (La casa del juego) y The Spanish Prisoner(La trama/La trampa) (también recomiendo…

Ver la entrada original 1.245 palabras más

Responder

