PREMIO BLOGGYWOG CHRISPMOUSE CRACKING

EcoSinVoz

Hola a todos, el blog: http://reikiessalud.com/2014/02/19/premio-bloggywog-chrispmouse-cracking/ de Cristina Cañizares me ha otorgado la nominación de este premio:

christmas-cards

Nunca me había pasado y me hace ilusión, muchas gracias a Cristina. Las normas son:

1. Mostrar el premio en tu blog.

2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer la blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo por comentario.

5. Comentar siete cosas sobre ti.

En principio, pensaré en los blogs que me han transmitido alguna emoción en mi vida y me guste tenerlos acompañándome en esta aventura de escribir. Ahí van:

Gaviota por todo su amor especial y sus blogs, Álvar Camero, Borgeano, ElssaMolina, Sara33ia, Julie Sopetrán, María, Teclalinda, La Bruja de Portobello, Chelo Puente, EdwinColonPagan, Nochesdediciembre, Malaklove, Superduque777 y Casal-Casalita.

Las siete cosas sobre mí:

Soy una enamorada del amor a todos los niveles, adoro la sensación de volar…

Ver la entrada original 42 palabras más

Responder

