Un sabado de Senderismo

Ayer, decidimos conocer Otra parte de Ourense.
Al salir de trabajar a las seis de la tarde, cogimos dirección Vigo, por la carretera antigua.
Al pasar Barbantes y mucho antes carballiño nos acercamos a la zona Amoeiro/Viñao.
Al pasar el pueblo nos encontramos con una ruta que va a la cascada, nosotras cogimos la ruta un kilometro y medio. Y empezamos a andar, pasamos por puentes de madera, caminos de tierra, haciendo subidas y bajadas siempre teniendo a nuestra izquierda el recorrido del rio, aunque como veis en la imagen, nos encontramos con mini cascaditas creadas por el agua en los laterales de dicho camino. Siempre teniendo precaución y con poco día que nos quedaba nos acercamos a la zona don de había un molino renovado , unos metros antes avía uno viejo. Hasta allí llegamos la noche se nos venía encima y por temor a quedarnos a oscuras en un bosque que no conocíamos decidimos regresar al coche y dejar nuestra excursión para un día mas largo y que a mi no me tocase trabajar.
Fin.

Un sabado de Senderismo

10 comentarios en “Un sabado de Senderismo

• Hola! Gracias, y es un sitio muy bonito. Es un lugar muy relajante también, ya que solo escuchas el sonido de los pájaros y el sonido del agua al correr por las piedras. Haber si para la próxima llegamos a la Catarata que nos quedamos con ganas de verla. Que tengas buen domingo