Me comprendes … Te comprendo 22.03.2014

ESPACIO CONCHA M / POETA /ESCRITORA/GUIONES TEATRO

Me comprendes … Te comprendo 22.03.2014
sin cuerdas bocales,
.. Con solo un silencioso,
respirar profundo
de sus verdes senderos
que ven y se cierran en un momento.
Ocho patas hilan ..
Tela de ponzoña
infecta su licor ,
veneno en mi recinto…
Escarvo su paraje ,
aire de mar,
aire de vientos confusos
luna despierta ….
La fragata no alcanzo
su vuelo ..
Solo su verde sendero….
es la conexiòn de mi pribado sueño
Esos mares que recorro
Esos mares …
Mar a dentro…
Sienten su mirar
Su Testamento….,
En mi…
Y de herencia…
Su sonrisa ,
atrae como abeja en flor…
No poder respirar la miel
es la cruz que arrastra ..
Ni decir sintiendo
…puedo…
Porquè prohibida
esta beber de su fragua…
La distancia arde en mi oleaje ,
siento… y no distante
el aroma de flor
percorriendo su alado templo
Dime ..
Sientes pena?
o sientes…

Ver la entrada original 112 palabras más

Responder

