Mi casa, trazada al rastro de mis manos

palabrasaflordepiel

Foto: makeitsooner.blogspot,mx Foto: http://www.makeitsooner.blogspot.mx

Volver a la casa que habité/

reconocer el crujido de la puerta/

el desperfecto en el techo/

la huella de mis pasos en la alfombra./

Saber lo que esconde la gaveta/

(abrirla de nuevo)/

tocar ese reborde en la pared./

Morada hecha a mi tamaño/

a mi olfato/

trazada al rastro de mis manos.//

Regreso a tu cuerpo como a mi hogar.”

Ver la entrada original

Responder

