Tienda de sueños

La librería de Chelo

mayte sanchez

Hoy os dejo un poema de la gran poetisa

Mayte Sánchez Sempere

Me daba un poco de vergüenza publicarlo, pero lo cierto es que
me hizo muchísima ilusión que Mayte me dedicara este bellísimo poema
cuando tenía la librería en Madrid

y ella era una de mis clientes superfavorita.

m

m

m

m

Para todos los vendedores de sueños
y en especial para Chelo Puente

 

¿Cuánto hace que no sales

a comprar un sueño? 

Me refiero

a uno de esos sueños que

al principio

caben en el bolsillo

y van creciendo según caminas

hora tras hora

hasta adquirir la proporción

de un continente desconocido

o una selva inexplorada 

uno de esos sueños que se saborean despacio

como los caramelos duros

y se acarician

con cuidado

no vayan a borrarse

antes de cumplirse del todo 

y no

no hablo de una quiniela

o un billete de lotería

Ver la entrada original 40 palabras más

Responder

