La tristeza de un corazon

Imagen

Ayer me di cuenta que mi corazón estaba sufriendo.

Pobre cito mi corazón.

El ya  no tiene sentimientos, le han echo tanto daño, tanto.

Hoy lo vi, y mi corazón no sentía nada por el, solo latía poco a poco.

Se ahogaba, quería salir de allí, por que no quería sentir.

Mis amigas me dicen que hable, que exprese los sentimientos, del daño que me hicieron.

Pero es tarde, mi alma es oscura, muy oscura, ya no siente nada.

Ni amor, ni cariño, ni compasión. Solo quiere huir a las tinieblas, don de nadie la encuentre.

Por eso ruego, que alguien escuche al viento, que expresa poco a poco el silencio de mi corazón.

Fin.

(sara33ia) espero que os guste, se me ocurrió viendo una serie ayer saludos.

 

Un comentario en “La tristeza de un corazon

Responder

