La tentacion del amor

Imagen

Hace unos días mientras paseaba, empecé a pensar, que par mi es difícil encontrar mi media mitad, esa persona con la que compartir mis miedos y mis alegrías.

Conocí a muchos chicos, pero al paso del tiempo los deje marchar, el por que, no lo se, a lo mejor soy un alma en pena que está mejor sola que acompañada, me es difícil hablar comentar cosas con gente que aun estoy conociendo, pero nunca cuaja esa relación.

Hace unos días conocí a un chico, agradable, simpático, trabajador y parecía honrado, estuvimos gran tiempo hablando de nuestras cosas de que le gustaba o lo que me gustaba a mi, teníamos diferencias no muy grandes pero diferencias, ya que no a todo el mundo le gusta la misma comida, o la manera de pasar las horas libres, pero todo eso se podía sobrellevar. Pero con el paso de las horas yo me quería ir, me sentía ahogada, intentaba dejar que mi cuerpo estuviera relajado y que el no notase la tensión que yo empezaba a tener, y de repente me dijo, nos vamos, mi mente dijo vale yo para mi casa y tu para la tuya,  bien por fin. Pero cuando llegamos al coche me dijo, hay algo por aquí ya sabes, tu ya me entiendes… Yo cansada dije no, no te entiendo, y hasta luego… Corrí  todo lo que pude abrí el coche lo cerré y me fui..

Al llegar a casa me sentía aliviada, mi mente me decía serás tonta, es mejor estar sola que mal acompañada, por que no encontrare a alguien que valga la pena que quiera conocer a la gente  y que no piense solo en su miembro…

Mi cabeza sigue diciendo es mejor estar sola que mal acompañada, que la tentación del amor para algunos es solamente sexo..

Fin.

 

3 comentarios en “La tentacion del amor

  1. Si no oyes cascabeles…, mejor volver a casa… Lo comentaba en una entrada antigua porque me lo dijo alguien conocido…”si no oigo cascabeles, la cosa no funciona”. No te digo ni bien ni mal, pero hay que estar cómoda con alguien si quieres que ese alguien sea algo para ti…saludos.

Responder

