Un nuevo relato

Como viene el verano y ya se acaban algunas de las series de television, yo me propuse escribir un relato sobre vampiros, es pequeñin, solo se sabe que los es (…), mejor os dejo que lo leáis. Que tengais buena semana.

Después de tener unos días libres, Uxia decide dejar a su pequeña de 2 años en la guardería e ir de compras, necesitaba comprarle ropa de verano a su pequeña, sus hijos mayores habían ido a entrenar con su padre, y no llegarían a casa hasta bien entrada la noche, por eso decidió ir a comprar, a relajarse un poco.
Laura su hija se quedó encantada en la guardería, esta estaba en el alto de un edificio de tres plantas, nunca había entendido como habían dejado los del ayuntamiento que en lo alto de un edificio se hiciera una guardería, pero ella estaba encantada de las cinco veces que había dejado a su pequeña en esa guardería nunca le había pasado nada.
Pero ese día se sentía un poco incomoda Daniel uno de los cuidadores se había puesto enfermo y había sido sustituido por un joven de unos 30 años, moreno con ojos verdes demasiado intimidante para ella, por lo poco que había hablado con él, se llamaba Aáron y le indico que él estaría con mi pequeña, que cuando regresara que él me la entregaría, Uxia se quedó prendada de él nada más cogerle de la mano, algo extraño en ella, que lloraba cuando Beatriz la cogía cuando la había dejado en la guardería las otras veces.
A mi regreso de las compras subía a la segunda planta donde me quede un buen rato tomando café hasta que empecé a escuchar gritos que venían des de afuera, yo pensando que había algún accidente baje hasta la entrada, pero allí me encontré con varias personas muy asustadas y un hombre que las miraba ferozmente, yo asustada subí corriendo hasta la tercera planta y llame a Aáron, el me trajo a mi pequeña en sus brazos estaba dormida, yo explique que algo pasaba abajo ( en ese momento la gente de la segunda plata subía hacia la tercera muy asustados), viendo que la gente entraba nerviosa a la zona donde estábamos el me entrega a mi pequeña y baja a la planta de abajo, de repente se oye un fuerte grito como de terror y la gente se va pegando hacia las ventanas a pedir auxilio, yo aterrorizada me meto a uno de los baños, me siento en el retrete y con mi pequeña en mi regazo, empiezo a rezar, cierro los ojos, para poder centrarme en mis pensamientos y sigo rezando.
A los pocos minutos los gritos paran y se empieza a oír pisadas hacia el exterior, yo aún sigo rezando no me atrevo a salir fuera, temo que si salgo algo nos va a pasar, muy sigilosamente se empieza a abrir la puerta del baño, oigo pasos que se acercan a la puerta donde nosotras estamos y de repente se abre, mi boca quiere gritar pero al levantar mis manos para proteger a mi niña, oigo una voz familiar diciéndome que todo había acabado y que podía salir, cuando levante mi cara vi aterrorizada su cara esos ojos verdes estaban llenos de fuego y de sus labios brotaba un hilo de sangre, y entre sus labios había unos dientes afilados, de terror puro empecé a gritar, gritar, gritar…
Cuando desperté estaba en casa, en mi cama, sudando a mi lado estaba durmiendo plácidamente mi marido, y al lado de mi cama estaba mi pequeña durmiendo. Ese día me prometí no ver nunca más películas de terror de vampiros.
Fin.
(Dedico este relato, a todas las personas que le gusten las series o películas de vampiros)

Un nuevo relato ” Sueños”

2 comentarios en “Un nuevo relato ” Sueños”

Responder

