Sentimientos,
Por qué empezaba a sentirse así,
Ella era su amiga, su confidente, su compañera, solo eso.
Trabajaban codo con codo, día tras día, en compañía,
Pero nunca pensó que se sentiría así.

Gabriel era un joven profesor de literatura de una academia y Eva su compañera desde hacía unos dos años, los dos se llevaban muy bien, ayudaban en todo lo que podían a aquellos alumnos que en el colegio no sacaban buenas notas. Él era un chico responsable, deportista y muy guapo, lo que más le gustaba de él mismo era su cuerpo atlético y sus ojos verdes. Eva era una chica normalita, aunque comía todo lo que quería no engordaba un gramo, la única pega que le ponían algunas personas sobre todo algunos de sus ex novios era que fuera tímida, ya que le costaba hablar con los hombres, y excepto Castor su nuevo novio el resto la dejaron por lo poco comunicativa que era.
Para Eva esta era su tercera cita con Castor, y estaba totalmente prendada de él, lo había conocido en la boda de su mejor amiga, y des de entonces él había intentado salir con ella unas cuantas veces, hasta que Ángel el marido de su amiga la convenció para que tuviera una cita con él y de eso hacía unos tres meses. Lo cual habían salido solos dos y esta era su tercera cita en solitario con él.
Gabriel al llegar al trabajo había saludado a Eva como siempre con un tierno ¡hola!, y con una caricia en su hombro, esta sonriente le había dicho ¡hola!. Cuando Gabriel se entera de que va a salir de nuevo con su novio, se pone tenso, no le parece justo que su amiga salga con alguien que él no conoce, las otras dos veces que salieron, él estaba con su ex novia hablando de su trabajo, de su familia y de volver a salir juntos, pero esta vez no iba a permitir que saliera con el sin enterarse antes en donde cenarían y a qué hora.
Por la noche Eva y Castor se dirigen a uno de los restaurantes de la zona vieja de la ciudad, Eva está un poco nerviosa ya que le prometió a Castor que esa noche le dejaría dormir en su casa, bueno le dijo que se lo pensaría, aun le da un poco de vergüenza que un chico quede en su casa y pase la noche junto a ella, normalmente cuando salía con sus otros novios se despedían en la entrada de su casa y no les dejaba entrar, esta vez, se lo estaba pensado…
A la entrada del local se encontraron con Gabriel y su ex novia, no es que a Eva le molestara, en absoluto le caía bien, lo extraño para ella es que, mientras que Dolores que así se llamaba quería empezar de nuevo su relación después de estar separados unos siete años, él le solía dar largas, lo cual algunas veces hacia que Dolores la mirase con mala cara o le diera malas contestaciones sin saber por qué.
Ellos ya estaban sentados en una de las mesas del local, y mientras se dirigían a su mesa, Eva le hizo un saludo con su cabeza, por el momento no le parecía bien acercarse a ellos. Mientras pedían y hablaban de sus respetivos trabajos y sobre otros temas, Eva se percataba que Gabriel no le sacaba el ojo de encima, algunas veces que ella había mirado hacia su mesa, se había encontrado con su mirada de ojos verdes.
Al paso de las horas y ya acabada la cena, Eva deja a su acompañante para ir a saludar a su compañero y a su ex, ya que se marchaban dirección a su casa, estaba agotada y no le apetecía ir a bailar.
Castor había sido muy comprensivo con lo de que ella estaba cansada, pretendía hacer otra cosa al llegar a la casa de su novia, pero al llegar tuvo la mala serte de que alguien había entrado en la casa de Eva, está asustada llamo a la policía, antes de entrar a su casa.
Al llegar la policía entraron con ellos en la casa y no vieron nada extraño, todo estaba en su sitio, no le faltaba nada. Los agentes le preguntaron si se había olvidado de cerrar la puerta al salir, ella lo dudaba, les dio las gracias y les dijo que perdonaran la molestia.
Aun así Castor quería quedar con ella en la casa, pero Eva no le pareció buena idea, diciéndole que estaba mejor ella sola, ( se estaba dando cuenta de algo, e intentaba que castor se fuera lo antes posible), este a regañadientes sale de la casa, diciéndole que si necesita algo que lo llame inmediatamente y ella acepta.
Cuando se quedó sola en la casa, se acercó a la puerta que comunicaba a la guardilla de la casa, estaba mal cerrada, pero solo había una sola persona que sabía cómo abrirla y esa persona era…
Eva: Gabriel, puedes salir la policía ya se ha ido y junto con ellos también Castor.
Gabriel: (abriendo la puerta de la guardilla, y empujando la escalera para que se abriera), ¿Cómo has sabido que era yo?
Eva: Porque eres el único chico que le conté como se habría esa puerta y también eres el único que sabe que es una guardilla y eres el único que tiene una llave de mi piso, las demás personas que entran a mi casa no se fijan en el tejado para saber que hay una puerta y aún menos. (En ese momento Gabriel la besa).
Al separarse, le pide perdón por lo que a hecho, pero le dice que está cansado de verla con otros y de no poder estar juntos, que no le apetece volver con su ex porque no la quiere, que la echa de menos cuando no está con ella en el trabajo, que esta celoso des de que la vio saliendo con ese tal Castor… Antes de acabar Eva le devuelve el beso y así, pasan los dos una feliz y tierna noche que nunca olvidarían.

Fin.

Anuncios

Sentimientos

3 comentarios en “Sentimientos

  1. Leído el relato, me gustan algunas partes pero otras no tanto. Empieza muy bien pero me decepciona según avanza. Por supuesto, sólo es una opinión.

    • Hola, es que voy intentando aprender a redactar, que me vuelve a costar, no se el porque, como siempre gracias por tu opinión, es algo que te agradezco mucho. No solo con tu opinión me enseñas a mejorar sino también me haces sentir que tengo que mejorar y hacerlo bien. Besos Mina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s