Tus huellas no saben a mí

VIVENCIAS

a82

Colócate tras de mí

ve paseando mis huellas

vive lo que yo viví

guarda todas las reseñas.

Siente como yo sentí

llora como yo he llorado

derrama las sensaciones

que por siempre he ocultado.

Rebózate del color

de toda la soledad

empápate en el sudor

de mi torpe caminar.

Anota en el calendario

los años que voy sumando

y reseña en cada uno

lo poco que ido logrando.

Luego atrévete a juzgar

lo que me he equivocado

critícame sin piedad

entierra bien mi pasado.

No se trata de que cuenten

las mentes desocupadas

se trata más de que  sientas

lo que ahora me reclamas.

Había confiado en ti

contándote mis vivencias

y te atreves a narrar

que a ti te atrapé con tretas.

Ya ves lo que me ha costado

en mi triste soledad

decirte lo que me aportas

solo deshonestidad.

Si te quisiera atrapar

callada me quedaría

me mordería…

Ver la entrada original 142 palabras más

Responder

