Un posible comienzo nueva temporada: Arrow

Ninguno de los personajes me pertenece, tanto el nombre de la serie como los personajes pertenecen a los creadores de la serie Arrow como a DC studios. Yo solo los cogí prestados.

Después de seis meses de la casi destrucción de Sarly city por Slade Wilson, esta empieza a resurgir de sus cenizas.
Es de noche, y en una de las casas de un barrio de la ciudad se empieza a ver una luz, está pasando habitación por habitación, y cuando llega a uno de los dormitorios, se encuentra con una niña pequeña durmiendo felizmente en su cama, sin hacer ruido la coge en brazos y se la lleva.
Un rato después esa misma luz sale al jardín de la casa, acuesta a la niña en el césped y le pone una manta encima, minutos después le pinta la cara de blanco y les deja una nota a los padres…
Ya de mañana su madre se levanta y va a la habitación de su hija mayor, al verla en la ventana se sorprende y empieza a hablar con ella, cuando se acerca a ella y a la ventana la chica habla, diciendo, se ha ido.
Empresa QC.
Después de tantos meses, de negativas de los miembros de la junta de Industrias Queen para entrevistarse con Oliver y Felicity, acceden a hacerlo.
Oliver está nervioso, necesita dar buenas explicaciones para que le sea devuelta la empresa de su padre intacta, aunque después de la muerte de Isabel Rocher, se enteraron de que esta había vendido sus acciones a otra empresa llamada kord y uno de los miembros de esa empresa había empezado hacia una semana a ser el nuevo CO de Industrias Queen.
En la sala de juntas Oliver y Felicity hablan:
– Oliver, ¿estás preparado?,
– Si, espero que no tarde mucho.
– (Sonriendo), no todos los CO son como tú.
– (sonriendo), oh, eso que es una crítica.
– No.
En ese momento entran en la sala de juntas, todos los miembros de la junta de Industrias Queen más el nuevo director.
– (habla uno de los miembros de la junta), señor Queen, sentimos mucho lo sucedido a su familia, y créame cuando le digo que todos estamos profundamente entristecidos, por la muerte de su madre. Ahora bien como ya le había dicho hace unos meses por teléfono la señora Rocher vendió sus acciones a la empresa Kord antes de lo sucedido..
– Señor, como puedo llamarle, – Dimon por favor-, pues señor Dimon, lo que la señora Rocher hizo …
– Felicity, por favor deja hablar a señor Dimon.
– No, que siga, yo que sepa ella era su mano derecha en aquella época.
– (mirando de reojo a Oliver y después a su interlocutor), pues como estaba diciendo, no fue legal lo que ella hizo, Oliver le dejo como dueña temporal de su empresa, mientras él estaba ayudando a encontrar a su hermana Thea, que estaba secuestrada. Lo que hizo, fue pasar una firma en una hoja de papel a otra diciendo mentiras para poder disponer de la empresa y echar al señor Queen.
– Señorita, Smoak siento mucho llevarle la contraria, pero todos los papeles están en orden y son totalmente legales,
– Y como lo sabe usted, hay muchas maneras de falsificar papeles.
– Señor Queen, soy Alen el nuevo CO de la empresa, le debo explicar unas cuantas cosas antes de que sigamos, mi empresa tiene un alto nivel de programas que notarían que cualquier papel, falsificado sea detectado inmediatamente por cualquier ordenador de mi empresa o de cualquier empresa que trabaje con nosotros.
– Señor Alen, está seguro de eso.
– (con una sonrisa de autosuficiencia)Lo estoy, Señor Queen, lo cree yo, y no solo eso también pueden detectar quien escribió o firmo, claro está si hay en un papel anterior una firma real de esa persona, también con el programa podemos detectar las huellas dactilares de la persona tanto de la escritura como, de su firma por internet. Sintiendo lo mucho, esos papeles son muy legales, y usted no tiene el dinero suficiente para comprar esta empresa, aunque le diéramos un tanto por ciento del total de sus antiguas acciones, no le llegaría para comprar esta empresa. Pero, me gustaría que la Señorita Smoak siguiera trabajando con nosotros.
– Yo, he faltado mucho a mi trabajo.
– Lo sabemos, pero usted es una de las mejores informáticas que he conocido, y me gustaría que siguiera siendo jefa de IT de esta empresa. Y no se preocupe, le pagaremos el día que empiece, los días que no vino, serán como si hubiera tomado unas largas vacaciones en la empresa.
– De acuerdo me encantaría volver a mi puesto IT.
– Nos disculpan un momento, me apetecería hablar a solas con Felicity.
– Oliver, ¿qué pasa?
– Ben.
(Salen de la sale de conferencia y entran a la oficina que antes era de Felicity)
– Que haces, ¿por qué aceptaste el puesto?
– Pues, porque necesitamos dinero, tú ya no eres el multimillonario de hace un año atrás y ya sabes… necesitamos cosas para lo que hacemos por las noches. Y también si yo sigo en esta empresa, podre más fácilmente ayudarte a volver como CO.
– Felicity, estarás sola, no estaremos ni Diggle ni yo para protegerte.
– (mirándole a los ojos), recuerda, es mi vida es mi elección, y antes de conocerte me protegía yo sola, y os tendré en marcado rápido en mi móvil si algo malo sucede.
– (con cara triste), no me gusta nada esto, somos un equipo, y tu estarás lejos del equipo.
– Lo sé. Pero alguna vez tendremos que separarnos para conseguir que vuelvas a ser el dueño de la empresa. Además tienes a Laurel casi todo el tiempo con vosotros si necesitáis algo ella os puede ayudar, y en mis ratos libres y por la noche estaré para ayudar.
– Lo sé. (le coge la mano, y se la aprieta, como señal de que está de acuerdo).

(Entran en el lugar de la reunión, Felicity acepta y se queda a trabajar, Oliver se va, no sin antes tener una sorpresa, se le devolverá parte del dinero de las acciones que tenía).

Roy se estaba preparando para ir a entrenar con Oliver y Diggle a la nueva guarida, cuando recibe una llamada de teléfono.

Roy: Si.
Anna: Roy soy Anna, tu antigua amiga del colegio, hace tiempo que no hablábamos y necesito ayuda de un buen amigo.
Roy: ¿Qué sucede?
Anna: Mi hermana pequeña a muerto en extrañas circunstancias esta misma noche y mi hermana mediana está en estado de show, y no habla, mi madre sufre y no sabe a quién recurrir, la policía cree que fue mi hermana mediana.
Roy: ¿Cómo fue?
Anna: Ven a casa y te lo contare. El agente que esta al cargo se llama Carson y se ha llevado a mi hermana detenida.
Roy: Tranquila tengo una amiga en la fiscalía y también a un amigo que luchar por la verdad, se lo comento, ten el teléfono cerca te llamaré dentro de un rato.

Diggle y Oliver entrenándose en la nueva guarida y esperando a Roy que tardaba, la nueva guarida estaba en la torre del reloj, arreglada por Argus, como un gracias, a Oliver por haber salvado a la ciudad, de la destrucción, la guarida en Vertar fue cerrada y la segunda guarida secreta sería un secreto que guardarían los tres por un tiempo, debido a que así, Oliver, Diggle y Felicity podrán ir allí a relajarse en sus momentos duros.

Diggle: Haber, que te pasa, (detiene la pelea cuerpo a cuerpo), llevas con esa cara de enfadado desde que llegue.
Oliver: (cogiendo una toalla y secándose) Nada.
Diggle: Que os paso a ti y a Felicity en QC eta mañana para que estés así.
Oliver: Que yo no conseguí de nuevo la empresa y que el nuevo CO, quiere que siga trabajando allí, con su antiguo trabajo de informática.
Diggle: Bien, es bueno tener a alguien de nuestro equipo dentro, así podrás recuperar más pronto la empresa.
Oliver: Eso mismo dijo Felicity.
Diggle: Entonces, ¿porque tienes esa cara?.
Oliver: Porque, no podré protegerla, si pasa algo malo.
Diggle: ¡Protegerla!, Oliver, Felicity te ha demostrado que se sabe proteger sola, y va siendo hora de que le muestres más confianza de la que en este momento le estas dando, ella no merece esa duda, y aún menos después de ponerla en peligro como la pusiste con Sley.
Oliver: (Mirándolo con los ojos vidriosos), Dig, me preocupo por ella, confió al cien por cien en ella, en quien no confío es en la gente que la rodea. En personas que la pueden manipular, que le pueden hacer daño.
Diggle: Oliver, crees que se dejara manipular fácilmente, yo lo dudo, entiendo lo que te pasa y creo que debes hablar sinceramente con alguien de lo que te está pasando, porque lo que estás diciendo no tiene sentido.
(En ese momento entra Laurel y detrás de ella Roy)
Laurel: ¡Hola!, chicos, haciendo deporte sin mí, (le da un beso en la mejilla a Oliver), que tal fue esta mañana.
Oliver: Para mi mal y para Felicity bien, tiene su antiguo puesto.
Laurel: (con una sonrisa de oreja a oreja), ¿Cómo?, lo ha conseguido, que feliz estoy nuestro plan ha funcionado.
Oliver: ¿Cómo que nuestro plan?, de que estás hablando, ¿qué plan?. Cuando hable con Felicity esta mañana no me contó nada de un plan.
Laurel: Bueno, Olli no te enfades, yo le dije que no te contara nada. Esta noche pasada cuando la acompañe a casa, por el camino, estuvimos hablando de una manera de conseguir que alguien que trabajara en industrias Queen fuera nuestro topo, para saber que hacia el nuevo CO, y así poder conseguir que tú volvieras a ser el dueño de la empresa de tus padres. Ella miro en su móvil los datos del nuevo CO y al saber que era como ella, decidimos mandar su currículo de nuevo, pero como tú querías que fuera contigo nos dio ventaja la admitieron sin hacer entrevista ni nada más.
Olier: (con cara muy pero muy seria), primero, Felicity es de mi equipo, yo soy el que decide si alguien se pone en riesgo o no. Segundo cuando tengas otra buena idea la comentas cuando estemos todos juntos o .. ( En ese momento entra Felicity que ha escuchado gran parte de la bronca)
Felicity: O que, Oliver, no necesitas enfadarte con ella solo, yo acepte hacerlo y mira no me arrepiento, que sí, tienes razón que lo debimos comentar cuando estuviéramos todos juntos, pero se nos ocurrió, cuando ya estaba llegando a casa, y (acercándose a él, tocándole y con un tono de voz más bajo), Diggel tiene a un niño pequeño en casa al que no me gustaría despertar, y tu estarías indagando donde puede estar Thea, y estudiando lo que tenías que decir hoy a la mañana, que no quisimos molestar ( se miran a los ojos), Oliver, soy de los tuyos, y luchare para que tu empresa sea tuya, confía en mí.
Laurel como venía haciendo hacia unos meses atrás, se había quedado mirando a la pareja, ya se estaba acostumbrando, a las repentinas discusiones de Oliver que al final siempre acababa tranquilizando Felicity. Respetaba su lugar en el Equipo, aunque estaba un poco celosa, de la relación entre ellos dos, era muy especial, pero aun así, la apoyaba, igual que Felicity había apoyado a su hermana cuando entro en el grupo y a ella cuando comenzó a ser parte de él.

Oliver: Bueno cambiando de tema, ¿Qué hacéis las dos aquí?
Roy: Les he mandado yo un mensaje, pidiendo que vinieran, creo que hay un caso para nosotros. Felicity ¿puedes poner las noticias?.
Ella se acerca a los ordenadores y se conecta con una de las cadenas de televisión.
Locutora Notica:
Un suceso extraño ha sucedido hoy en la ciudad, Una menor de unos 6 años ha aparecido muerta en su jardín. Según nos ha contado la policía su madre se dio cuenta de lo sucedido nada más levantarse, el suceso se está investigando…
Roy: La niña es la hermana pequeña de una ex compañera mía del colegio, me llamo ahora a la mañana pidiéndome ayuda. Su hermana mediana está detenida. Y he pensado que antes de ir a donde ella podía hablar con vosotros para que me acompañarais.
Oliver: De acuerdo, la ayudaremos, es lo menos que podíamos hacer en un momento así.
Roy: Gracias.
Felicity: Yo tengo que volver al trabajo, pero intentare buscar información, por si esta no es la primera vez que sucede.
Oliver: Laurel, puedes acercarte a la comisaria y hablar tú con la niña, siendo la fiscal general te será más fácil que yendo cualquiera de nosotros.
Laurel: Si claro, antes pasare por el hospital a ver como esta mi padre.

El regreso a CQ de Felicity fue muy rápido, no quería que el nuevo jefe le tuviese que tachar de impuntual, lo que ella no sabía era la visitaría.

Alen: Ey, ¡Hola!, ya has llegado, pen sé que tu hora de comer iba a ser más larga.
Felicity: (sorprendida por el trato de familiaridad), si… bueno… como rápido. Deseaba algo.
Alen: Si me gustaría que tuvieras un rato libre para poder informarte de todos los programas que vamos a utilizar… bueno no era por eso, necesito que me ayudes en un proyecto nuevo que quiero crear para esta empresa.
Felicity: Si ese proyecto no es destruir la ciudad, si claro le ayudo.
Alen: Ok, podemos quedar más tarde para tomar algo y hablar, de trabajo claro.
Felicity: Si, no hay problema, aunque por que no mañana, hoy ya había quedado..
Alen: A lo siento, que mal educado soy, seguro que tienes pareja y yo…
Felicity: No, es que quede con una amiga, para ayudarla en un asunto personal, pero mañana a la noche si puedo quedar, bueno eso espero.
Alen: Vale, mañana por la noche entonces.

Volvemos a la casa de la familia de la niña, Roy timbra la puerta, va acompañado de Diggle ya que Oliver fue a una entrevista de trabajo.

Roy: ¡Hola!, (abrazando a su amiga), ¿Cómo estás?
Anna: ¡hola!, bueno intentando comprender un poco todo lo sucedido
Roy: Él es un amigo mío, se llama John
Diggle: Hola,
Anna: Pasad, ¿queréis tomar algo?,( ellos le dicen que no), mi madre está en cama descansando, está destrozada por todo lo sucedido.
Roy: Nos lo imaginamos, cuando me llamaste querías hablar conmigo de lo sucedido, cuéntanos, si te podemos ayudar ten por seguro que lo haremos.
Anna: Yo solo os puedo contar lo que me dijo mi madre, mis hermanas se acostaron a eso de las once, ya que estuvieron viendo una serie en la televisión y, mi madre se acostó justo después. Se recuerda de haber cerrado todas las ventanas, y puertas, no escucho ningún ruido por la noche durmió tranquila, hasta la mañana que se despertó, fue a la habitación de mi hermana mediana, ya que veía que había luz en la puerta, y se la encontró levantada y al lado de la ventana. La llamo por su nombre varias veces y al ver que no respondía se acercó a ella, cuando lo hizo, le dijo que se había ido, y al mirar hacia fuera vio a mi hermana muerta.
Diggle: Su madre toma alguna medicación para dormir
Anna: Que yo sepa no, des de siempre duerme bien.
Diggle: Hay alguien fuera de la familia que tenga la llave de la casa, su padre…
Anna: No, nadie, y no, no tengo padre, mi madre es viuda desde hace tres año, mi padre murió de cáncer.
Diggle: Disculpe,
Roy: La culpa fue mía, no haberte preguntado antes
Anna: no pasa nada.
Diggle: Nos puedes dejar ver la habitación de tu hermana.
Anna: Si, claro vengan por aquí.

La habitación de la niña no era muy grande, la cama estaba pegada a la derecha de la puerta de entrada, tenía una ventana pequeña y a su lado estaba el escritorio, el armario era empotrado y estaba pegado al lado de la puerta, Diggle y Roy no encontraron nada extraño, ni en la habitación de la niña ni en otra parte de la casa y decidieron irse, diciendo que ayudarían en todo lo que pudieran.

En la comisaria había mucha tranquilidad, los nuevos agentes, que habían llegado de todas las partes del país, intentaban solucionar el día a día de reconstruir la ciudad y ayudar a los ciudadanos que necesitaban auxilio.

Laurel entraba con paso decidido en la comisaria, des de que era la nueva Fiscal General, todo el mundo la admiraba y la respetaba, y aunque todos querían que delegara más sus funciones, ella en casos importantes prefería ser ella la que estuviera en primera fila, así ayudaría en todo momento a Arrow, aunque sin que la policía lo supiera.

Detective: Fiscal Lance. ¿Cómo está su padre?
Laurel: Bien, recuperándose poco a poco, he venido a hablar con la chica que detuvisteis esta mañana.
Detective: Ah, está en esa sala, pero ahora mismo está con su abogada.
Laurel: (con una sonrisa), esperare.

Pasando las horas, todos se reunieron en la guarida..

Laurel: Hay algo que deberías saber, esa niña llevaba un mes faltando a clase, su madre fue avisada varias veces de las faltas y ella decía que estaba mal. Cuando fui a visitarla a la comisaria, me di cuenta de que algo le pasaba, repetía mucho las frases y nunca me miraba a la cara, tenía un punto fijo para mirar.
Felicity: Y hay algo más, hace un año una chica de la misma escuela que esa niña, murió en idénticas circunstancias, la policía no hallo pruebas contundentes de lo que le había sucedido, el caso fue cerrado sin esclarecerlo, la madre culpaba a algunas amigas de su hija que habían ido a pasar la noche con ella a su casa. (Todo esto lo dice enseñando la pantalla del ordenador).
Laurel: Que raro, yo no encontré ningún informe sobre ese caso.
Oliver: A lo mejor se perdió o se quemó.
Felicity: (que seguía buscando información en el ordenador), no lo creo, el juez que llevaba el caso era el abuelo de una de las niñas, que estuvo en la casa, y esa niña también esta…. Muerta.
En ese momento se miran todos, empiezan a encontrar la conexión con respeto de lo sucedió.
Oliver: que fue lo que paso exactamente. (Se lo dice acercándose a ella y tocándola en el brazo)
Felicity: La primera víctima había invitado a sus amigas a una fiesta de pijamas por su cumpleaños. Hasta media noche estuvieron viendo una película de una de sus cantantes favoritas, después se fueron juntas a la cama en la misma habitación, los padres no escucharon ningún sonido por la noche, y a la mañana siguiente, apareció muerta en el jardín de la misma forma que la victima de ahora.
Diggle: Se sabe si acusaron a alguien.
Felicity: No, pero una de las niñas miraba a través de la ventana igual que la hermana de la amiga de Roy, y decía la misma frase. Tiempo después moriría ella, pero en esta vez fue su madre la que dijo esas palabras, ella era la que miraba por la ventana, fue encontrada por su marido, desde ese suceso, se fueron a vivir fuera de la ciudad, su residencia esta en Los Angeles. En ningún de los casos se encontró el culpable.
Roy: Y esta es la tercera, tenemos que encontrar la similitud entre los tres casos, antes de que mueran más niñas.
Oliver: (cogiendo el arco y el traje de Arrow), voy a hablar con el abuelo de la niña, a ver si podéis contactar con los padres de la primera víctima.
Felicity: Antes de irte, según este documento el asesino deja una nota a los padres, chicos, no os dijo nada Anne.
Roy y Diggle a la vez: no
Diggle: Y pone hay lo que decía la nota.
Felicity: Si, una palabra Venganza, lo pone en la nota de la primera y segunda víctima, en la tercera no se sabe.
Laurel: Cuando hable con el detective, tampoco me dijo nada.
Oliver: Entonces hay alguien que oculta algo, hoy iré a visitar a dos personas, al Juez y a ese detective, a ver que me cuentan.
Felicity: (levantándose de la mesa), ten cuidado, el juez seguro que estará de acuerdo con hablar contigo, pero el detective es nuevo y…
(Oliver se va haciéndole un gesto con la cabeza).

El juez salía de su despacho a recoger el coche para ir para casa, cuando se acercaba, las luces empezaron a parpadear y en frente de él apareció Arrow.
Oliver/Arrow: Juez, podemos hablar.
Juez: (levantando el maletín, que llevaba en la mano), por favor no me haga daño, yo intento solucionar las cosas lo mejor posible.
Oliver/Arrow: Tranquilo no le voy hacer daño, yo solo quiero hablar con usted, sobre la muerte de su nieta, no sé si sabrá pero hay otro asesinato igual.
Juez: Si, lo sé, pero esta vez no puedo hacer nada, estoy con las manos atadas, mis superiores me han indicado que no intente investigar por mi cuenta el caso, igual que hice con la muerte de la primera niña.
Oliver/Arrow: Y que averiguo
Juez: Que los padres de esa niña, de mi nieta y seguramente de los de la tercera, trabajaban en un proyecto para el desarrollo de la mente humana, el proyecto fue, denegado por el gobierno, ya que decían que utilizaban seres humanos como cobayas en dicho laboratorio.
Oliver/Arrow: ¿Y era cierto?.
Juez: No pude averiguar más, cuando se lo dije a mi superior, me dieron un ultimátum, si no dejaba el caso me echarían y nunca más encontraría trabajo.
Oliver/Arrow: No se preocupe, esto no saldara de aquí, y yo intentare averiguar algo más.
Juez: Gracias.

Oliver/Arrow: Felicity.
Felcity: Si, estoy buscando, cuando estés aquí te daré toda la información, bueno eso espero, estos algunas veces se bloquean, echo de menos mis antiguos ordenadores, no es que me queje pero….
Oliver/Arrow: Felicity, voy a ver al detective, nos vemos luego.
Felicity: Vale, ten cuidado.

El detective era la última persona que estaba en la comisaria, los demás se habían ido para casa, mientras el detective iba a hacer unas fotocopias, noto como una sombra detrás de él.
Oliver/Arrow: Detective
Detective: (Sacando su pistola de la funda, y apuntando a Arrow, lo que hace que este tire una flecha para quitársela, y después otra para atarlo).
(Con voz de enfado), que loco es usted y que hace aquí.
Oliver/Arrow: Quiero hablar con usted.
Detective: De que
Oliver/Arrow: Del asesinato de la niña de esta mañana, que información tiene.
Detective: Y a usted que le importa, usted debería estar en la cárcel, y…
Oliver/Arrow: Sabe quién soy.
Detective: Si, ese lunático llamado Arrow.
(Arrow, dándose cuenta que no le iba a sacar nada en limpio, lo deja inconsciente).

Minutos después en la guarida.

Oliver: ¡Hola!, ¿y los demás)
Felicity: Roy ha ido a pasar la noche con su amiga, para que ella y su madre se sintieran seguras. Dig se acaba de ir, Lyla lo llamo para que le fuera a ayudar con él bebe, y Laurel fue a casa a preparar vuestra cena.
Oliver: (sonriendo), y tu como siempre actualizando los ordenadores.
Felicity: Eso, mas buscando información sobre lo que el juez te dijo, sabes los padres de esas niñas eran neurocirujanos y expertos en biología, trabajaban para ayudar a las personas que estaban enfermas de la corteza cerebral, y estudiaban el ADN de personas infectadas con dolencias múltiples en la cabeza. . Por el momento eso es lo único que di encontrado, por ahora.
Oliver: (Hace el amago de irse a la ducha, pero se lo piensa y se da la vuelta hacia ella), ya sé que te lo pregunto poco pero, ¿Cómo fue tu día?
Felicity: Trabajo más trabajo, aunque hay una novedad, mañana por la noche tengo una cena/reunión con el nuevo CO de la empresa.
Oliver: (Pensando: ya empezaba a caerme mal ese tío) ¿Cómo?
Felicity: Necesita informarme de un proyecto que tiene.
Oliver: Y no lo puede hacer en horas de oficina.
Felicity: (Ladeando su cabeza a un lado), hay muchas maneras de hacer reuniones. Y a ti como fue tu día.
Oliver: Bien, mañana empiezo a trabajar en una cafetería, espero ganar algo pronto, le debo dinero a Diggle ya sabes, los gastos de su ex piso, y una pregunta curiosa (se lo dice mirándola a los ojos) ¿no se pondrá celoso Barry?.
Felicity: (sonriendo), oh, no creo, él tiene a Iris. Y me alegro de que encontraras un trabajo, suerte.
Oliver: (Yendo a la ducha y cambiado la expresión a triste pero sin que ella lo vea), gracias, Ten cuidado cuando te vallas, hasta mañana.

Felicity salía de madrugada de la Arrow Cueva dos como la llamaba ella, hacia su coche, que lo había dejado a una manzana de la torre del reloj, había recibido un mensaje de Diggle diciéndole que iba a dormir, minutos después Roy había hecho lo mismo. Oliver le había mandado una foto con la cena de Laurel y con la frase, suerte que no se le ha quemado el pollo, que la había hecho reír. Mientas paseaba por uno de los callejones cercanos al coche, escucho detrás de ella unos pasos, y ella por temor empezó a andar más rápidamente, y cogiendo el móvil para llamar a Oliver que era el único que más o menos estaría levantado, pero en ese momento, una mano la cogió por la cintura y otra le tapó la boca y le empezó a hablar muy cerca del oído.
Persona desconocida: Deja de indagar, si no acabaras muerta, deja las cosas tal y como deben de estar, dile eso también a tu amigo…
En ese momento Felicity se soltó del agarre y dándose la vuelta le pego con todas sus fuerzas en sus partes y en la boca del estómago, pero aun así el hombre intento apresarla de nuevo llaqué había sacado una navaja, se hollé un sonido fuerte y alguien cae al suelo.

Oliver y Laurel acababan de cenar, y se habían sentado a ver las noticias de la televisión, y después una película, al terminar Oliver hace el amago de irse y la despierta ya que ella esta medio dormida.
Laurel: Ohh, no te vayas quédate a dormir
Oliver: No puedo, recuerda que mañana empiezo en un nuevo trabajo, y tengo que ser puntual.
Laurel: Quédate, mañana te levantas temprano.
Oliver: No, el piso de John está al lado de donde trabajo y desde aquí tardaría una hora o más en llegar. Quedo otro día, (Le da un beso en la mejilla y otro en la frente), adiós hasta mañana.
Laurel: Adiós te voy a extrañar.
Oliver: (Con una pequeña sonrisa), lo sé.

Felicity reposaba en su sofá con un paquete de hielo en la mano, le dolía un poco, enfrente a ella estaba Alen.

Felicity: Gracias, si no fuera por ti ahora estaría, muerta o en el hospital.
Alen: De nada, suerte tuviste que salía del bar del frente a esa esquina y me fije en lo que pasaba.
Felicity: (Se estaba fijando en Alen, era de la misma altura que Oliver, su cabello era oscuro, sus ojos verdes, atlético e inteligente bastante inteligente), sabes defenderte muy bien en artes marciales.
Alen: (sonriendo), si llevo entrenando des de pequeño, me vale para ayudar a damiselas en apuros. Bueno tengo que irme, nos vemos mañana en el trabajo.
Felicity: (sonriendo) Si claro, y por la noche la cena.
Alen: (levantándose), claro, espero que la mano te este mejor mañana, déjale la bolsa de hielo un rato más y luego descansa, puedes llegar mañana tarde al trabajo no habrá ningún problema.
Felicity: (Acompañándolo a la puerta), Gracias
Alen: (Dándole un beso en la mejilla y abriendo la puerta para salir), Buenas noches.

Oliver acaba de llegar al piso, encendió el móvil, se saca el gersey que lleva puesto y en ese momento suena el teléfono, al ver que es un mensaje de voz de Felicity, lo coge pensando que era nueva información de caso, cuando oye lo sucedido. Preocupado llama al teléfono de Felicity.

Felicity: ¡Hola!,
Oliver: ¿Dónde estás?, ¿Estas bien?.
Felicity: Estoy en casa, y si estoy bien, gracias a Alen, que me salvo de una agresión, solamente me lastime la mano.
Oliver: (cierra los ojos y aprieta la mandíbula), ¿Quieres que valla?, ¿necesitas hablar?
Felicity: Estoy agotada y quero dormir, hablamos mañana, buenas noches Oliver.

Esa noche Oliver no dio dormido en toda la noche, se culpaba de no haber atendido a su amiga, socia y compañera como era debido. Si la hubiera acompañado antes de ir a casa de Laurel, seguro no le había pasado nada, y que hacia ese tal Alen por esa zona, mañana tendría una charla privada con él después de su turno de trabajo.

Y así lo hizo, nada más salir en su hora libre del bar, se dirigió a su empresa para hablar con ese tal Alen.

Secretaria: Señor, señor por favor tiene que tener cita para…
Alen: Tranquila Marieta, déjalo pasar, esta fue antiguamente su empresa, puedes irte. Dígame señor Queen, a que debo el placer de su visita.
Oliver: ¿Qué fue lo que le sucedió a Felicity esta noche pasada? (esto se lo dice conteniendo su ira).
Alen: ¿No se lo ha dicho ella?, (Oliver mueve la cabeza negativamente), yo salía de un club que está en esa zona e iba a coger el coche para irme a casa y vi a un hombre que se metía con una joven, yo corrí a defenderla pero ella se liberó de él, yo solo llegue para protegerla de que no le clavara una navaja, del resto al ver que yo también me sabía defender, él se escapó corriendo, ninguno de los dos le vimos la cara. ¿Necesita saber algo más?
Oliver: No, gracias
Alen: Sabe me cae muy ben esa chica, es divertida, inteligente, guapa. Seguro que tendrá muchos pretendientes intentando salir con ella. Tiene suerte de ser su novio.
Oliver: No soy su novio, solo es una amiga, y no me gusta que le pase nada.
Alen: Ah, bueno (mirando la hora y sonriendo), debo irme tengo una reunión dentro de unos minutos, si quiere hablar con ella, ya sabe dónde está.
Oliver se dirige de nuevo al trabajo, pero antes manda un mensaje a uno de su equipo, este le contesta que por la noche hablaran.

Felicity no va a la cena, la pospone para otro día, ha recibido información muy importante sobre el caso y necesita informar a todo el equipo. Esta llega justo en el momento en que todos acaban de entrenar.
Oliver: No, ibas a cenar con tu jefe.
Felicity: Eso mismo iba a hacer, pero ha surgido otra cosa, como ya sabéis ayer a la noche alguien me ataco, no me miréis con esa cara de sorpresa que sé que Oliver os ha informado a todos, esta mañana, de lo sucedido, mientras el tío me sujetaba yo intente coger evidencias para poder enviarlas al laboratorio, y (marca un número de teléfono).
Barry: Hola Felicity, como te encuentras.
Felicity: ¡Hola! bien, gracias por contestar (esta mañana antes de llegar al trabajo envié mi ropa y parte de ADN que me quedo en mis uñas a Barry por correo urgente, y que as descubierto).
Barry: Bueno, en principio me alegro que estés bien, me imagino que Oliver estará más relajado después de hablar con tu salvador… (Se oye carraspear a Oliver por detrás y se ve a Felicity darse la vuelta para mirarle, los demás en la sala sonríen), bueno sigo, la persona que te ataco se llama August Georgeon, no es su verdadero nombre, ya que utiliza muchos alias, para que nadie averigüe quien es en realidad, uno de los datos que pudieron recoger hace tiempo las autoridades es que es biólogo químico, en debido a una extraña enfermedad cerebral que ha tenido de pequeño, puede manipular a la gente. Suele utilizar como cobayas a gente indigente. Eso es todo lo que pude averiguar sobre él. Bueno os dejo, cuidaros chicos.
Felicity: Gracias.
Laurel: ¿Quién es ese chico?
Diggle: Un viejo amigo nuestro, salvo a Oliver de morir, el año pasado.
Laurel: Ah, veo que hay más gente que sabe la verdad sobre Oliver.
Diggle: y la que te queda por conocer.

En este momento que Diggle y Laurel hablaban Oliver y felicity se miraban, uno a otro, ella quería echarle la bronca por lo que se imaginaba que había hecho, pero como su nuevo jefe no había dicho nada, decidió callarse y mirar con cara muy seria a Oliver el cual estuvo mirándola a los ojos y después al suelo, antes de comenzar a hablar.

Oliver: Roy esta noche me acompañaras, vamos a ir a las zonas de drogadictos que hay al lado del puerto, Diggle tu intenta acercarte a la zona de indigentes del otro lado de la ciudad por si está allí, con cualquiera noticia nos comunicaremos.
Laurel: Y yo, quiero ayudar.
Oliver: Quédate con Felicity, os quiero a las dos a salvo. Aun estas aprendiendo y no quiero que te pase nada.
(Mientras se preparaban y salían)
Laurel: Te pudo ayudar en algo.
Felicity: Si, mientras voy buscando una foto más reciente de quien buscamos, puedes mirar a las cámaras a ver si encuentras a alguien que se parezca a esa foto pero con más años.
Laurel: Claro.

Con el paso de las horas parecía que no iban a encontrar al verdadero culpable, pero al llegar justo a uno de los puentes de los Gleis se encontraron con un grupo de indigentes que parecían que estaban en muy malas condiciones, uno de ellos echaba espuma por la boca, lo que hizo a Oliver avisar a Diggle e inmediatamente avisa a Felicity para que avise a la policía y a ambulancias, mientras intentaba acercarse a lo que sería el centro de la aglomeración, sin dejar que ninguno de los afectados se acercara a ellos se encontraron con un hombre, de mediana edad que les miraba muy fríamente, cuando ellos intentaba acercarse al hombre para atraparlo, el empieza a manipular a quienes estaban cerca de él para que los atacaran, diciendo que eran mala gente y que les quería robar su medicación, y así lo hicieron ellos empezaron a correr hacia Oliver, Roy y Diggle que acababa de llegar, empezaron a luchar utilizando movimientos que pudieran bloquearles sin hacerles daño, para ellos fueron el tiempo de lucha fueron eternos hasta que llegaron las fuerzas de seguridad y empezaron a disparar, en ese momento todos los indigentes empezaron a huir , y Oliver, Diggle y Roy, desaparecieron dejando a las autoridades que se ocuparan de lo que sucedía.

Ya en la guarida:

Noticia:

Nuevos datos sobre la muerte de la niña de la niña Elena Lagoa, fue detenida la madre de una de sus compañeras de clase, según los datos de la policía, esta mujer fue vista, por los alrededores de la casa unas horas antes, vigilando la casa.
La asesina se llama, Susan Ferrer, es una mujer con problemas de drogadicción, y alcoholismo, y fue atrapada por las fuerzas de seguridad esta misma noche en uno de los tugurios de los indigentes y drogadictos de los Gleis. Por fin la familia puede descansar tranquila.

Roy: Porque será que no me creo la notica.
Laurel: A mí me da desconfianza el nuevo detective.
Felicity: Yo también estoy de acuerdo, si ese hombre sabe manipular a la gente, seguramente hizo que la policía creyese que habían atrapado al culpable.
Diggle: Creo que tenemos un nuevo enemigo
Oliver: (moviendo la cabeza afirmativamente), que os parece si vamos a tomar algo, necesito relajarme.
Roy: yo también.
( Al final, se fueron todos a un local a tomar, unas copas y a relajarse)

Un posible comienzo nueva temporada: Arrow ” El comienzo” espero que os guste a @TodoArrow @Emilybett_ES

Responder

