Sábado: Veintiuno del Seis del Catorce.

.

Me viene a la cabeza su nombre, hace ya bastante rato que no dejo de repetírmelo… Cierro los ojos y recuerdo la última vez que la vi, nos despedimos con unos besos y un largo abrazo, de esos que dejan la huella necesaria en el cuerpo para saber que te quedaste con buen sabor de boca, y quieres repetir…

Qué tendrá…?

Abro los ojos y creo que quizá me esté volviendo loco. Para cercionarme de lo que digo me llevo el visor de mi cámara  — esa que siempre me acompaña — hasta mi retina, y disparo una ráfaga de 6 fotografías casi a ciegas… sin enfocar…

.

Y allí está…

.

…lo sabía…

…no todo era fruto de mi imaginación.

.

.

.

.

.

…volvía a leer su nombre….

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Exposición de labios confeccionados con rosas. Claustre de…

Ver la entrada original 8 palabras más

Responder

