Ian Somerhalder nuevo embajador de la ONU para un programa en favor del medio ambiente.

Hace unos días me entere que un actor al que admiro, lo había echo embajador de la ONU, por el medio ambiente. Y viendo lo complicado que es concienciar a la gente para que cuide de la naturaleza, por que sí, es complicado, le doy en mi blog mis felicitaciones y espero que algún día la gente piense en ayudar a la naturaleza por que hay mucha que la trata muy mal.
Aun sigue habiendo gente que va a los bosques a dejar electrodomésticos, en lugar de dejarlos en puntos limpios, personas que llevan basura a contenedores y la deja fuera de estos, bien por que estén llenos o por… Bueno, mejor no sigo.

FELICIDADES IAN

El actor norteamericano de la serie TVD, aprovecha la oportunidad de seguir trabajando en pro de su fundación o lo que es igual el respeto a los derechos de los animales y el medio ambiente.
Fuente de los desvelos medioambientales del actor es la Organización de las Naciones Unidas lo haya elegido como nuevo embajador de la organización para un programa en favor del medio ambiente.
La designación formal del actor como nuevo embajador de la organización fue echa el 5 de junio, que es, también el Día Mundial del Medio Ambiente.
Una de sus primeras tareas como un embajador del PNUMA es obtener el mayor número posible de personas que se comprometan a “Go Greener.”
Los fans del actor, simpre muy activos a la hora de apoyar la lucha de su idolo, pueden ayudar a mantenerse a la cabeza pasando por la página oficial del Día Mundial del Medio Ambiente 2014 desafío y la promesa de proteger a la madre Tierra.
“Los seres humanos están consumiendo actualmente mucho más que nuestro planeta puede proporcionar o sostener”, dice Ian . “Estamos contaminando nuestro aire con las emisiones de carbono, la destrucción de nuestros bosques y especies, y llenando nuestros mares con plástico y residuos. Ahora es el momento de itomar decisiones que son buenas para las personas y el planeta.”
Dicha información sale en esta pagina:http://gente10.info/?p=49538

Suerte Ian.

Anuncios

Ian Somerhalder nuevo embajador de la ONU para un programa en favor del medio ambiente.

5 comentarios en “Ian Somerhalder nuevo embajador de la ONU para un programa en favor del medio ambiente.

  1. Y ahora con el verano los que están locos la toman con los árboles venga a quemarlos, la verdad es que da pena hasta que punto llega la humanidad!!

    Estoy contigo Sara, cuidemos de la naturaleza, algo que hago es cerrar el grifo lo máximo que puedo, repartir la basura en su contenedor…. y nunca fui de tirar las cosas en el suelo, parece que no descanso tranquila siempre en su lugar, mismo cuando comía pipas 🙂 las cáscaras en la mano y luego a la basura :).
    UN ABRAZO SARA!!!

    • Hola! Si hay mucha gente que no es asi, que por hacer mal, hace cualquier cosa. Don de vivo hay gente q deja al lado del contenedor sacos, colchones sabiendo q el de la basura n lo coje… Osea que cada uno hace lo que quiere sin respetar al medio ambiente y me parece injusto. Nos debiamos concenciar un poco. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s