Granada, 24 jun (EFE).- La Alhambra ha presentado hoy la revista ALH, un innovador proyecto digital que nace con la intención de reforzar la difusión del patrimonio a través de las nuevas tecnologías.
Con esta son dos las revistas con las que cuenta el monumento nazarí (Cuadernos de la Alhambra es la otra), ha explicado la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, que ha dicho que de esta forma podrán llegar a diferentes públicos a través de canales distintos.

Según Villafranca, ALH, la Revista de la Alhambra es la primera publicación digital promovida por una institución pública española y está disponible en Apple Store.

Su distribución será gratuita en sus primeros números y está disponible en un quiosco abierto expresamente para acoger cada una de las ediciones que el Patronato de la Alhambra y Generalife editará próximamente. Serán cuatro al año.
Esta y mas informacion: http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/periodicos-y-revistas/la-alhambra-refuerza-su-proyeccion-con-una-revista-digital_Int5Qb50B1U5U4azIlsvA5/

Anuncios

La Alhambra refuerza su proyección con una revista digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s