Carmen de los Mártires Granada

En el sigo 19 se construyó la casa de Carmen de los Mártires con sus Jardines, está situada justo a la derecha de la Alhambra.Hay unas vistas interesantes de la Alhambra desde el otro lado y unas vistas excelentes de la ciudad de Granada y de Sierra Nevada. Los jardines contienen un número de estatuas, grutas, y un lago con su romántica torre y puente y sus patos y cisne negro. Este es el lugar idóneo para dar un paseo, para descansar un poco después o incluso para dar de comer a los patos; si tienes suerte, puede que veas también los pavos reales que hay en el jardín. Puedes llegar a Carmen de los Mártires a pie desde el Campo de Príncipe (detrás de la cruz) o desde la Plaza Nueva, o incluso se puede coger el microbús a la Alhambra desde Plaza Nueva..Después de la conquista de Granada por los Reyes Católicos, la Reina Isabel construyó una ermita aquí en memoria de los mártires que habían muertos. En 1573, se estableció un convento (San Juan de la Cruz fue prior de 1582 a 1588, y dicen que plantó uno de los cedros más grandes) y se construyó una nueva iglesia para remplazar la ermita original entre 1614 y 1620. Sin embargo, se destruyó el convento en 1842 aunque se ha restaurado el jardín moncal desde entonces.

Información: http://el-ultimo-reino.blogspot.com.es/2011_02_01_archive.html;http://www.spaincenter.org/turismo-spain/andalucia/granada/granada-carmen-martires.htm

Anuncios

Carmen de los Mártires Granada

Un comentario en “Carmen de los Mártires Granada

  1. Reblogueó esto en Smorgasbord – Variety is the spice of lifey comentado:
    There is some wonderful history in Spain but if you have not been to school here you tend to know the basics and not the detail. Sara has some wonderful posts on that history. Although not entirely 100% accurate Google Translate is much better than it used to be and you can translate the entire post there. Thank you Sara too for your kind support of the blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s