Tengo que hacer el trabajo

Los pequeños son como esponjas, se quedan con todo, se dan cuenta de todo. Yo tengo un sobrino, que aunque este jugando con la consola, siempre esta a la combersación de los demas algunas veces dices va no escuchan cuando esta jugando y al poco dices algo y ya te contesta.. Son tremendos.

Tintero y pincel

Nuestros pequeños son nuestros espejos…, así que cuidado con lo que hacemos, como lo hacemos, lo que decimos…, ya sabéis.

image

El peque con sus dos años tiene trabajo: ¡no me distraigan que luego me sale mal! ¡Silencio adultos, que no me puedo concentrar…!

Su tarea es muy importante porque el también sabe hacer cosas, teclea entusiasmado.., esta tan concentrado, que nada lo distrae…, ni siquiera ve la cámara que le hace la fotografía…, esta en lo suyo.

¡Benditos niños! Esperemos que cuando tenga que realizar los trabajos del colegio también ponga ese interés y concentración y que nada lo distraiga.

Ver la entrada original

Responder

