Microcuento: ROMANCE EN EL AIRE

edwincolonpagan

humming

— Por fin, incomunicados del mundo —exclama la apasionada flor.

— Es cierto, sin nadie que se interponga entre nosotros, querida.

—Me fascinan tus caricias con tu delicado pico y sobre todo la excitación causada con los rápidos movimientos de tus alas multicolores.

—Los demás zumbadores en este paraje prefieren los insectos a las flores, yo prefiero el dulce néctar de tus labios.

—¿Por nada más, por solamente mis besos? Sabes, los otros zumbadores han llegado hasta acá arriba para seducirme, pero yo te prefiero a ti. Soy una flor que he guardado mi virginidad para ti.

— Lamentablemente amada mía, no puedo mentirte.  Soy todo un picaflor, esa es mi naturaleza.

DouglasTe invito a entrar a este fabuloso blog de Douglas Moore http://moorezart.wordpress.com/  La imagen tiene todos los derechos reservados por el autor. El uso en esta imagen ha sido autorizado por el artista.

Copyright © 2014. Douglas MooreZart…

Ver la entrada original 5 palabras más

2 comentarios en “Microcuento: ROMANCE EN EL AIRE

Responder

