Autora Invitada. Joselin López Escobar y su novela juvenil: ‘Antarlia: un nuevo mundo’

Just Olga

Hola a todos:

Como acostumbro los viernes os traigo a  una autora invitada. Joselin López Escobar es miembro de uno de los grupos de autores que frecuento y la verdad es que aunque me envió su información hace un tiempo, Facebook me la escondió y no la descubrí hasta hace poco. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, así que os traigo sin más demora a Joselyn López Escobar!

Biografía:

Mi nombre es Joselin López Escobar. Soy una joven venezolana con nacionalidad española, radicada desde hace una década es las islas afortunada. Mi familia conoce qué es salir de su país para buscar un mejor futuro, mi abuelo fue el primero que lo hizo, por motivos políticos, luego fue una tía y por último mi persona. Estudié en mi tierra natal, Ingeniería de Petróleo y administración y dirección. Felizmente casada. A lo largo de mi vida, he tenido…

Ver la entrada original 401 palabras más

Un comentario en “Autora Invitada. Joselin López Escobar y su novela juvenil: ‘Antarlia: un nuevo mundo’

Responder

