Compañera

ESPACIO CONCHA M / POETA /ESCRITORA/GUIONES TEATRO

Entro sin avisar ,
la puerta de mis ojos,solo escuchaba melodías
desde los suyos
…Sonrisas,discretas,con los mismos sentidos
Con un equinoccio,
entras dejando raíces
sendas que siempre camino,
sin darme cuenta
…. Compañera ….
Me cambias el rumbo
,sigues empeñada
en dar dádivas
sembrando en ellas alegrías
o sufrimientos por olvidar,
o dejarlos en el baúl…..
…Edades que me recuerdas…
Parece que fue ayer cuando te conocí
Compañera….
Que me das todo…
Sin pedirte ….
Siempre me amas y me das….
Un día mas para sonreír…
Sentir …
La belleza de tus aromas,
y piedras por tropezar…..
Llegaste luchadora a estos huesos ,
ya son débiles…
Me apoyas en una vara y …
Sigues regalándome sonrisas ,
cómplices….
Parece que fue ayer …
cuando me cuando te conocí,
emprendiendo pasos nuevos….
Que ya son señales en mis pies ,
Conocen el arroyo si hay sed ,
conocen el alimento que…

Ver la entrada original 15 palabras más

Responder

