VERSOS DE LUNA LLENA

Eltiempohabitado's Weblog

1-IMG_4687 

Escondida entre nubes jugabas a no verme
y te encontré despierta
preñez de luces nuevas
o el capricho de Ishtar dibujando leones en el cielo
La noche, me desnuda en tus brazos
y en tu cuerpo redondo
soy amor de silencios…

De repente, te volviste dorada, amanecía
Un rayo del Oriente iluminaba tu rostro
y bajaste a entregarme la miel de los jazmines
Nos paseamos juntas por los campos segados de trigo
y fuimos al arroyo a sonreír espejos

Tus besos son de plata
y tus caricias femeninas hilan el tiempo en la memoria
conoces mis deseos, los fertilizas
me das la lluvia y crezco y me recreas
entre el cielo y la tierra: me mides
me proyectas, me fecundas
y en cada fase tuya, reafirmo los llantos.

¡Oh! Brisa austera
frenesí del deseo en la pupila de lo inmenso
se agrandaba el deseo de tenerte
cual moneda de…

Ver la entrada original 37 palabras más

Responder

