Un Blog muy interesante Rabudo.com de @rabudo1

Hoy a la mañana me encontré con mi jefa, cuando llegaba a trabajar, algo raro por que siempre nos encontramos en el ascensor cuando yo llego, pero hoy estaba y pude hablar con ella un rato.

Me recomendó este blog, y me hablo muy bien de el.

Por eso os dejo aquí el nombre del blog Rabudo.com

Y aquellos que están en la zona de Ourense, y perdón por el retraso el creador del blog va estar presentando su libro: Hoxe no Liceo de Ourense ás 20 horas Nacho Mirás @rabudo1 presenta o seu libro “El mejor peor momento de mi vida”

Gracias jefa es un blog muy interesante.

Un comentario en “Un Blog muy interesante Rabudo.com de @rabudo1

Responder

