Gracias a todos los que me leéis “hoy cumplo un año en wordpress”

Hoy cumplo un año en este bog, y me gustaría agradeceros a tod@ que me leáis y me sigáis.

Gracias a vosotr@s estoy aprendiendo poco a poco a escribir relatos.

También gracias a vuestros comentarios, ya que sin ellos hubiera dejado de escribir, por que siempre pensé que no era buena escribiendo.

También le tengo que dar gracias a alguien que quiero mucho y que fue la persona que me convenció de escribir, Minapili en twitter,”la creadora del bolg tropico de cancer” marian39site.wordpress.com, que si no fuera pro su paciencia, generosidad y amabilidad yo no estaría escribiendo. Por eso Gran amiga GRACIAS, por leer mir relatos cuando te los mando, por decirme siempre lo que piensas, tanto sea bueno o malo, gracias.

Pero también tengo que dar gracias a las personas que me leen, que me siguen y que me dejan publicar sus trabajos en mi blog. Gracias también a ellos.

Os invito aunque sea con esta tarta vía internet, para que disfurteis todos de un feliz Martes.

Un Abrazo grande y Gracias a todos.

5 comentarios en “Gracias a todos los que me leéis “hoy cumplo un año en wordpress”

  1. Hola Sara: Como te prometí, me he dado una vuelta por tu blog.
    No te voy a negar que al principio me sorprendió comprobar que había mucho “reblogueo”, pero con “Sueños de otoño” y “Mico el príncipe gato”, que son los relatos que he leído, la sorpresa ha sido mayor y muy agradable. ¡Me gustan! (Te marcaré “me gusta” en cada uno de ellos) Y volveré a leer más. ¡Sigue escribiendo! Lo haces muy bien.
    Un abrazo

    • Hola tengo mas relatos escritos por mi en el blog: son estos:
      Reencuentro, cuento de navidad, leyendas gallegas, los celos y la envidia son malos consejeros, pensamientos Huida al sur conociendo granada (que va por capitulos), algunas poesias y mas cosas.
      Gracias por leerme y si sigo escribiendo pero es que no tengo mucho tiempo entre trabajo estudio de idiomas y cuidar a mis padres no tengo tanto tiempo pero hago lo que puedo

      Muchas Gracias por leer lo que escribo.

      • Seguiré leyendo todo lo que tienes escrito y lo que escribas. El tiempo -qué voy a decirte yo de él- irá marcando el ritmo; pero te aseguro que leeré todo lo que publiques en el blog. Ah, y no me tienes que dar las gracias por ello.
        Un abrazo

Responder

