CUANDO VUELE TAN ALTO… ABRÁZAME FUERTE

___esta boca es mía_________________

Imagen: JARM Imagen: JARM

Cuando vuele tan alto,
sin control suficiente…
sin saber lo que es bueno,
sin poder ser valiente…
no me llores a gritos
y abrázame fuerte.

Cuando todos los espejos
ya no tengan memoria…
no me llores a gritos.
No me cambies la historia
de dolor sin sentido…
y abrázame fuerte.

Cuando todos los recuerdos
se hayan ido tan lejos…
no me llores a gritos.
Cuando vuelva a ser niño…
une más a mis hijos
y abrázame fuerte.

Cuando vuele tan alto…
abrázame fuerte.

Imagen: JARM Imagen: JARM


Y ahí tenéis (7)
http://loscaprichosradio.com/2014/10/29/poema-de-miercoles-mucho-mas-alla-de-alejandra-pizarnik/

Viaje a la cara oculta (EL BUCLE DOMINADOR)
http://wp.me/p1Bx0Z-15


CUANDO VUELE TAN ALTO… ABRÁZAME FUERTE – (c)-grojol

Ver la entrada original

Responder

