Opinión sobre la novela “El trono de Dios” de @AM_Infantes

Hoy acabe de leer por segunda vez esta novela apasionante, con una intriga que te hace pensar, des de, el principio hasta el final, quien puede ser el culpable de tal atrocidad y que al final te llevas una grande sorpresa.
Aunque a algunas personas le puede parecer un principio poco lento, y que el escritor tarda en empezar con la acción, ya que tarda bastante en dar una explicación exacta de lo que está sucediendo, para mí me pareció que un principio así, te da a meterte más de lleno en la historia, sobre todo cuando te intriga a saber que a uno de los personajes ha sufrido tanto en subida que al final se intente revelar contra aquellos que él cree que le han hecho mal. De olvidar su fe y cometer actor crueles.
Para mi esta historia ha tenido dos protagonistas excepcionales, “Asmodeo”, que para mí desde su aparición después de los acontecimientos de las primera hojas del libro , hasta que al final se indica quien es, me dejo intrigada, como un personaje te puede meter en su pensamiento y hacerte ver todo aquello que siente, tanto para bien o para mal, y eso que des de, el principio habla poco sobre quien es el realmente, aunque por una vez acerté en algo, me sorprendió de todas formas el final de este personaje. Y el otro personaje que a que dejo sumamente sorprendida, Patrick O`Connor , que no es solo un sacerdote, sino una parte de eso todo que es la iglesia y que con sus conocimientos, logra encontrar el camino para salvar los sucesos, del Trono de Dios.
Una novela que no solo tiene acción, suspense, sino que te lleva a un nivel de intriga que quieres llegar al final para saber si lo que piensas puede o no ser cierto, también es histórica ya que cuenta, hechos reales acontecidos en gran parte de estos años a otras.
Una novela para leer en tiempo de descanso que te hace imaginar todo lo que sucede en ella. Y la relación de todos los personajes, que al final encajan como un puzle.

De los personajes secundarios, también me gustaron, aunque de algunos no me esperaba, lo que les sucede al final del libro. A algunos claro.
Fin.

Anuncios

4 comentarios en “Opinión sobre la novela “El trono de Dios” de @AM_Infantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s