Nuevo año vida nueva

Tania vivía en un mar de tristeza, para ella era un sin vivir en vida, tenía un trabajo que le ocupaba gran parte del tiempo, después entre su casa y su novio no podía hacer gran cosa. A ella no le encantaba conocer nuevos sitios y nueva gente, pero no podía hacerlo, un día se encontró con Gabriel su chico, iba decidida a contarle que iba a ver Teruel, ya que una ex compañera de trabajo se había ido a trabajar allí y ella quería conocer ese lugar.
Gabriel: Hola cariño, que tal la semana.
Tania: Bien, en el trabajo estupendamente sabes te tengo que contar una cosa.
Gabriel: Cual dime.
Tania: Ayer me hablo Laura mi ex compañera de trabajo, la chica que se fue a Teruel.
Gabriel: A si, y ¿qué te quería?
Tania: Que la fuera a visitar en mis vacaciones. Por eso le dije que tenía que contártelo a ti para que me acompañaras.
Gabriel: (Le coge la mano), haber entiendo que la quieras ver, te llevabas bien con ella, pero ir a Teruel, que es lejos, gastarías mucho, no sería mejor que esperaras a que ella venga a visitar a sus padres. Si quieres conocer otro sitio o tienes ganas de ir a dar un paseo para no estar siempre en el mismo, podemos ir a las ciudades al lado que están a una hora de aquí y no gastaríamos mucho.
Tania: Me apetece hacer ese viaje, además nunca estuve en Teruel.
Gabriel: Teruel es igual que cualquier otro sitio, de verdad te vas a aburrir.
Después de estar un rato hablando con su chico Tania, bajo la oreja y se dejó convencer, de que hacer ese viaje era un gasto superfluo.
Días después se encontró con Laura, Estela y Mila. Y les comento lo mismo, y estas amigas le dijeron lo mismo que su novio, que era un gasto, que era mejor ir cerca que a tantos quilómetros de distancia.
Después de escuchar a un bando y al otro y pasando los días se fue dando cuenta, de la negatividad que estaba teniendo en sí misma, no solo era el hecho de que dijera lo que dijera, nadie la apoyaba todos le decían lo contrario para que cediera y se echara atrás. Si no también que pasaban los días y se sentía con menos ganas de salir de casa de relacionarse con los demás. Se estaba encerrando en sí misma, en el trabajo sus jefes se preocupaban por ella, ya que paso de ser una persona afable y habladora a una persona esquiva, triste y tímida.
En ese periodo de tiempo y vísperas del nuevo año, conoció por internet a nueva gente, esta gente le fue enseñando que la amistad era algo bonito, pero más bonito aun el respeto, la amabilidad, la compresión y el apoyo. Que los celos y la envidia hacen daño, y también se fue dando cuenta de que su novio y amigas no la querían tal y como ella los quería.
Empezó haciéndoles pruebas, y en cada una vio que la intentaban por todos los medios echar hacia atrás, que todo lo que ella opinaba, dijera o pensara sobre hacer visitas, conocer nuevos lugares o ir al cine y teatro en la propia ciudad donde vivían eran rechazadas por estos.
Entonces un día armándose de valor, decidió que era mejor salir sola y conocer nueva gente, dejo de lado a estas supuestas amigas, que no la apoyaban ni la entendían, también dejo a su novio, y se fue a disfrutar ella sola de la vida.
Y al final del 2014 decidió todo esto, y gracias a gente anónima que no la conocían de nada y que día ganaron la admiración y el respeto de Tania hacia ellas/os.
Por eso si algún día tenéis decidido hacer alguna cosa, buscar a buenos amigos que os animen os den fuerza para seguir en eso que vosotros queréis hacer, no aquellos que os humillen, os hagan sentir mal, os anulen haciendo que creáis que todo lo que opináis o decís está mal. Por qué la negatividad es algo malo algo que si se coge puede llevarte a enfermar psicológicamente, y a no sentirte nada bien contigo mismo.
Disfruta en lo posible de todo lo que hay, disfruta de la vida al cien por cien, como dicen por ahí, la vida es bella y hay que vivirla y dejarla vivir. Besos para todos.

Saludos y FELIZ 2015

Anuncios

Un comentario en “Nuevo año vida nueva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s