Pereza y profesionales

Tintero y pincel

Soy perezosa para aquellas cosas que no me gusta hacer como cambiar los cartuchos de tinta de la impresora ya se que es una rutina muy sencilla y aunque tenga el recambio en casa, pero lo reconozco, siempre encuentro algo más urgente que hacer, he llegado incluso a ir con un pen-drive a una papelería para que me hagan las copias que imagenecesito imprimir.

Claro que esta semana me ha pasado una cosa que creo que será una buena vacuna contra la pereza. Quería imprimir una fotografía de una amiga para intentar plasmarla en un lienzo y fui a la papelería del barrio. El encargo era sencillo, un pen con un archivo de una fotografía en color. “Por favor, me la imprimes en tamaño A-4”image

Me dio una fotocopia en la que se ven todos los pixeles, no se ve la imagen con nitidez, como hizo pruebas con mas y…

Ver la entrada original 85 palabras más

Responder

