Cuanto echaba de menos leer tus palabras

VIVENCIAS

Después de una etapa de mi vida, que no quiero ni recordar y que casi me cuesta la vida, estoy volviendo a caminar, despacito, a paso lento, pero camino y pienso con esperanza y fe y este será el inicio de otra etapa, renovada y con ganas de vivir y asomar al mundo.

Mil gracias a todos los que habéis estado ahí, preocupándoos por mí… De todo corazón…

Como decir que te amo si solo estás en mi mente

como el regalo esperado que se me acerca envolvente.

Como decir que te siento si no puedo acariciarte

ni susurrarte al oído lo que he de regalarte.

Como decir que tu aliento me enerva constantemente

erizando así mi vello de una manera imprudente.

Como decir que te huelo y que me envuelvo en tu piel

respirando suavemente el aroma de la miel.

Como decir que tu sabes al nectar que he…

Ver la entrada original 163 palabras más

Como decir

Responder

