Carballeda de Abia

124

Visitando Carballeda de Abia hay cerca de  Rivadavia, se encuentra este camino natural donde no solo se puede andar los siete quilómetros de su ruta sino también visitar sus molinos restaurados y merendar a la sombra de vellos arboles.

La mayor parte del Camino Natural de Carballeda discurre por pistas forestales salpicadas de numerosos molinos recuperados y consta de un tramo principal y un ramal. El tramo principal va desde A Veronza hasta el Curro del Faro das Laceiras. Poco antes de llegar a este lugar, a la altura del área de descanso de Abelenda, sale el ramal de hacia Pena Corneira-Bolos.

Ojo: El primer tramo que empieza en el pueblo siguente a Carballeda de Abia, se debe dejar el coche en Carballeda ya que hay un amplio aparcamiento y subir andando un tramo del siguiente pueblo donde encuentras la señal propia del comienzo del camino, por que indico esto por que no os pase como ha nosotras que subimos el pueblo con el coche y el espacio donde pone la señal que se debe ir no coge que tuvimos que dar vuelta y regresar al pueblo anterior. Allí se encuentra un amplio merendero donde hay cinco molinos…

mas información… http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-noroeste/carballeda-avia/carballeda_avia.aspx

Anuncios

2 comentarios en “Carballeda de Abia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s