CUENTOS

Eltiempohabitado's Weblog

La Reina Maga y los Tres Sabios de Oriente

5acc2464-18f8-4462-ae7a-97869e18108b

https://martesdcuento.wordpress.com/2016/01/05/9003/

Leyendo el magnífico blog de MARTES DE CUENTO, que recomiendo visitar, leer y compartir a niños y adultos.  Recordé, por ser el día que es, mi primera lectura, mi primer cuento que siempre recuerdo y conservo como un verdadero tesoro de Reyes Magos. LA REINA MAGA Y LOS TRES SABIOS DE ORIENTE, cuento de Martes, en esta noche tan especial, me motivaron a buscar un poema que dediqué a este mi primer cuento y que ahora comparto con mis lectores. También les invito a leer el cuento de hoy en el blog de Martes. Con mucho cariño y deseando que los Reyes os traigan muchos regalos y sobre todo muchos cuentos. 

https://martesdcuento.wordpress.com/

MI PRIMER ENCUENTRO CON LA LECTURA
HÄNSEL Y GRETEL (LA CASITA DE CHOCOLATE)
DE LOS HERMANOS GRIMM

hansel-y-gretel

Recuerdo aquella noche cuando empecé a leer
era Noche de Reyes y…

Ver la entrada original 238 palabras más

Responder

