Relato Corto: Corazón Roto, amistad Rota.

corazon-roto-4

El ser humano siempre choca con la misma piedra…

Me llamo Milagros, Mila para mis amigas, y después de fin de semana de San Juan puedo decir dos cosas, soy una tonta y una inocente, y sabe dios que más cosas soy.

 

Mi historia comienza un año antes del San Juan del 2017,  en verano del 2016 me encontré con un viejo conocido, que anteriormente me parecía buena gente y que al final, tonta de mí, descubrí que no era tal o mejor dicho que yo tenía una parte oscura que no sabía que existía, vete tú a saber.

Este en unos segundos me convenció de que le gustaba de que quería ser mi novio etc., Pero  un pero grande, duro poco porque me dijo que estaba enamorado de su mujer y que no podía aun olvidarla ya que llevaba unos meses aun separado, bueno en palabras de él acababa de tramitar el divorcio, y que no quería hacerme daño pero que lo nuestro no podía ser. Imaginaros mi cabreo, que fue monumental, si monumental, porque me hizo tener ilusión, pensé que le gustaba de verdad, que era sincero buena persona, y me confundí fui una tonta, inmensamente tonta.

Después de esto pase del chico, pero para mí disgusto en noviembre me manda un mensaje por WhatsApp y me dice que una amiga esa mal, que necesita apoyo y que si no me importaba hacer un grupo con ella y el, si lo se vais a decir que tonta por dios, pues lo hice dure poco pero lo hice, dure hasta el momento que hable cara a cara con la chica, y me comento que estaba  enamorada de él  pero que el estaba enamorado, “y aquí me caigo de la burra” de una compañera del trabajo, si no os lo perdáis , yo lo vi en verano y en noviembre estaba locamente enamorado de una compañera de trabajo, y claro la pobre chica me dice todo lo demás cuando lo conoció que fue muy tierno con ella etc.  Con esta chica tuve una buena amistad hasta que volvió el a nuestras vidas.

Antes tengo que comentar que hablando con mis amigas y alguna familiar todas me decían que pasara de ellos dos, tanto del chico como de la chica, pero yo inocente de mi de la chica no di pasado por que me sentí identificada con ella.

Esta joven y yo nos empezábamos a llevar bien y ella empezó una relación nueva, hasta que en Navidades 2016  y comienzo del 2017 el volvió a parecer, saludándonos preguntándonos que tal estábamos etc.. Esto solo duro unos días porque de repente corto diciendo que ya nos contaría pero que no podía hablar con nosotras que lo sentía mucho, bueno esto me lo dijo a  mí a ella le sumo otra frase, si le llamaba su compañera que le dijera que no sabía dónde estaba, la compañera por así decirlo, era la nueva chica con quien salía. Ósea que tanto mi nueva amiga como yo nos quedamos sorprendidas no sabíamos el  porqué de la manera de actuar de él.

Y no volvimos a saber nada hasta la primavera, de ese mismo año, cuando él le mando un mensaje a mi amiga para hablar con ella,  no voy a contar que le dijo o la manera de hablar con ella, pero unas semana después me mandaba a mí un mensaje, y de aquí en adelante me podéis llamar de todo, que de verdad os doy la razón.

Primero deciros que yo le di la oportunidad de ser amiga de el de nuevo, nos acompañó a un paseo por el campo a unos amigos y a mí y después quedamos varias veces para tomar algo  hasta el día de San Juan, que mal, que mal lo hice. Salimos a caminar por la mañana con unos amigos, y por la tarde fuimos nosotros solos, yo como estaba cansada de verlo mal, le empecé a abrazar porque sus ojitos estaban tristes  y me daba pena, pero tonta de mi por hacerlo y no decirle por qué lo hacía, ni el me pregunto el por qué yo lo hacía. Él se fue creyendo que quería tener algo con él, cuando al final nos fuimos. Yo de verdad no quería nada con él, aún estaba quemada por lo del año pasado.

Bueno y ahora voy finalizando la historia, por la noche quede con este grupo de amigas para ir a la fiesta del San Juan y también con él, al final ellas no aparecieron, pero el  sí. Os puedo decir que no lo toque, no bebimos alcohol y que no me  dijo nada hasta que lo deje en su casa, él me dijo que me das ese masaje que me ibas a dar “eso del masaje se lo dije por mensaje” yo os pedo asegurar que me quede bloqueada, no sabía qué hacer ni contestar, y aparque el coche, salí del coche subí al ascensor, como si fuera una autómata sin personalidad, sin saber defenderme, no pensaba. Y subí a su casa, nos sentamos en su sofá le di un mini masaje porque no sabía darlo, y el a mí, nos sentamos, me  dijo que si quería algo, y yo no, seguía atontada no pensaba, mi mente no reaccionaba. ¿Qué me pasaba?, no podía hablar, él me empezó a besar  después de estar diciéndome, no hablas no dices nada, el me movía mi mano para que lo tocara, yo me saque la ropa, pero al final no continuo el no continuo pero aun así me hizo sentir mal, muy mal, porque yo no soy así, el por qué lo hice no lo sé, el día siguiente me odiaba a mí misma, quería desaparecer, él me dijo que yo estaba enamorada de él pero que él no quería nada, y yo no daba pensado,¿ de verdad estaba enamorada?, de verdad me insulto y me llamo de todo, me rebajo como si fuera una cualquiera.

Os puedo asegurar que estuve mal, y que me aterraba contar nada, pero hable, se lo conté a la gente que me había acompañado a hacer deporte, con el correspondiente enfado de que me habían dejado sola.

Y comencé a pensar, a pensar y me di cuenta de cosas…

1.- Él quería ser mi amigo, si él sabía que estaba mal que yo le abrazara, porque no me dijo que no lo hiciera o me pregunto el porqué.

2.-  Porque me chicho para que subiera a su piso, porque no me dejo ir, si desconfiaba que estaba enamorada de el y el no quería nada conmigo como así dice porque no me dejo ir.

3.- Porque al subir al piso no me dijo que estaba haciendo mal que lo que había hecho de subir a un piso el hombre puede pensar que  quiere una chica algo. Porque si era mi amigo no se paró a decírmelo a la cara antes de meterme su lengua en la garganta y hacerme que lo tocara.

4.- Lo más importante el por qué me bloquee, sé que todo lo que bebí  estaba yo presente, que me paso para bloquearme.

 

A día de hoy sigo sin tener explicación para estas preguntas que mi cerebro hace, espero tener algún día la contestación

 

Fin de relato.

 

P.D. La vida da un montón de vueltas no sabes cuándo te va a volver la piedra a tu tejado, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s