VAGANDO EN EL INSTANTE

Lo leo y me siento identificada…

Eltiempohabitado's Weblog

Escher

¿Cuánto dura un instante en la memoria?
Si en el tiempo real todo es espacio
punto final la idea de atraparlo,
mi presente cercano es la consciencia
saber y comprender que estoy viviendo. 

Voy a llegar a ti… le digo al sueño
y necesito el verbo para verte.
Si pasado es presente, soy futuro
paralelos de luz en lejanía
progresivo desorden que se altera
bengalas que iluminan nuestros cuerpos
cuando a solas ignoro las distancias…

Sólo tengo palabras en el alma
y permanecen porque son formales,
el yo abrazado al desde su origen
o un lenguaje común que se entreteje…
Ese es nuestro sentir en movimiento
que en brevedad semántica se agranda
y parte de lo exiguo a lo constante
hasta hacerse habitual en lo frecuente. 

Es un momento al otro en semejanza
movimiento sin par del cambio estable
o instante que se queda en el…

Ver la entrada original 40 palabras más

Responder

